Pucallpa: Degüellan a soldado y botan su cadáver en una huerta

Víctima tenía las manos y pies atados y estaba amordazada.Fue torturado y trabajadoras del Minsa hallaron su cuerpo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Degüellan a soldado y botan su cadáver en una huerta
Degüellan a soldado y botan su cadáver en una huerta

Irwing Letona

El crimen de un soldado del Ejército tiene conmocionado a Pucallpa. El cadáver del hombre de 23 años fue hallado en una huerta tras ser degollado.

Dos trabajadoras del Ministerio de Salud que realizaban un barrido casa por casa para prevenir el dengue, hicieron el macabro hallazgo entre el Jr. Sargento Lores y Av. Unión.

LEE MÁS: Mototaxista es acusado de matar a su pareja gestante

Renzo Yerni Sánchez Hidalgo había sido cruelmente torturado, antes de ser asesinado.

“Le han amarrado los pies, las manos y lo han amordazado. Se han ensañado con él. Parece que sería una venganza”, dijo un agente de la policía.

Peritos de homicidios determinaron que el cuerpo tendría unas 48 horas de fallecido. Habrían usado una filuda navaja o cuchillo para seccionarle el cuello. Además, presentaba cinco heridas punzo penetrantes en la zona de la nuca. 

Precisamente el sábado, Hidalgo Sanchez, había acudido a un amigo para lavar su ropa. Este fue el último en verlo con vida.

“Estaba en el Ejército pero había pedido licencia. Este domingo debía reincorporarse pero no regresó a la casa”, afirmó su hermano Jairo.

Renzo Sánchez pretendía a una joven que, según trascendió, estaría comprometida. Por ello, la policía sospecha que podría tratarse de una venganza.

Las primeras indagaciones establecieron que el crimen no ocurrió en el lugar donde fue hallado. Fue traído y arrojado, posiblemente por dos personas o más. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...