Adolescente fue ultrajada tras acudir a entrevista de trabajo que consiguió en Facebook [VIDEO]

La menor de 17 años vio el anuncio en una página en Facebook. Siete señoritas más hacían cola para conseguir una vacante para una pollería en Villa El Salvador.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven de 17 años fue ultraja tras acudir a una entrevista de trabajo
Joven de 17 años fue ultraja tras acudir a una entrevista de trabajo

Una adolescente de 17 años fue víctima de una violación tras acudir a una entrevista de trabajo en Villa El Salvador, para cubrir el puesto de mesera en una pollería del distrito. 

La menor que encontró el anuncio en Facebook decidió ir a la cita para postular al puesto de mesera. Las irregularidades del hecho empezaron cuando le dieron una dirección inexacta, pues solo le informaron que debía ir a la Av. José Gálvez, en el distrito. 

LEE MÁS: Puno: detienen a acusado de violación sexual a menor incluido en Programa de Recompensa

Según un informe de América Noticias, en el lugar había siete señoritas más que esperan su turno para ser entrevistadas. Fue en ese momento que un sujeto presuntamente de nacionalidad venezolana les invitó una bebida caliente a las mujeres, tras ello, la menor recuerda que le dijeron que había sido seleccionada para trabajar en una pollería, por lo sube a una camioneta en compañía de las otras postulantes.

La joven llegó inconsciente a su domicilio, es ahí cuando se da cuenta que había sido ultrajada, pues tenía rastros de sangre en sus partes íntimas. 

MIRA TAMBIÉN: Policía captura presunto violador que captaba menores por redes sociales

El caso se encuentra bajo la investigación del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Villa María del Triunfo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...