Ministerio Público investiga muerte de joven que cayó por ducto de un ascensor

El Ministerio Público de Miraflores, investiga la muerte de la jovenValeria Alejandra Bautista Verade 19 años, que cayó por un ducto de un ascensor de un edificio de Miraflores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público investiga muerte de joven que cayó por ducto de ascensor de Miraflores
Ministerio Público investiga muerte de joven que cayó por ducto de ascensor de Miraflores

El Ministerio Público de Miraflores, abrió investigación preliminar contra los que resultan responsables de la muerte de la joven Valeria Alejandra Bautista Vera de 19 años, que cayó por un ducto de un ascensor de un edificio del mismo distrito, el pasado 13 de mayo. 

LEE ESTO: Presunto ladrón es abatido en restaurante de Carabayllo

La titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, Janet Bernal Loayza, dispuso que la policía del Departamento de Investigación Criminal del mencionado distrito, será el encargado de efectuar diversas diligencias en un plazo no mayor a 30 días, a fin de determinar cuales fueron las causas de su muerte.

Entre las diligencias, se dispuso recabar la manifestación de los propietarios de los siete departamentos del edificio, así como de los representantes y personal de la empresa de mantenimiento del ascensor.

Asimismo, las declaraciones de los familiares de la víctima y de las personas que participaron en la reunión que se realizó en la terraza del departamento. 

También se ordenó recabar el registro de ingreso y salida de las personas el día del accidente, así como las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del edificio.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la joven Valeria Alejandra Bautista Vera, había asistido a una reunión en el departamento 701 del edificio ubicado en la calle José Gonzales 578 del distrito capitalino. 

MIRA TAMBIÉN: Suboficial fue acribillado: principal sospechoso, su colega

Según los primeros indicios, la muerte habría ocurrido cuando la joven se prestaba a abandonar el edificio por las escaleras. En circunstancias que son materia de investigación, la víctima habría caído al ducto del ascensor y murió instantáneamente. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...