El Agustino: vecinos se oponen a instalación de antena de telefonía móvil, hay disturbios [VIDEOS Y FOTO]

Vecinos de El Agustino se opusieron a la instalación de una antena de telefonía. La policía ha tenido que hacer uso de sus armas para controlar la situación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vecinos de El Agustino se opusieron con caos a la instalación de una antena. | FOTO: Hilmer Gasco
Vecinos de El Agustino se opusieron con caos a la instalación de una antena. | FOTO: Hilmer Gasco

Esta tarde, vecinos de El Agustino, de la urbanización de Santoyo, se opusieron a la instalación de una antena de telefonía.

A consecuencia de este intento de instalación en el parque Pampas se ha desatado la violencia. La policía ha tenido que hacer uso de sus armas para controlar la situación. Se quemaron llantas e incluso un trailer.

 

LEE MÁS:  El Agustino: Rescatan a bebé tras estar 9 meses secuestrado

Según la versión de los vecinos, la empresa que ha querido instalar la antena de telefonía no tenía autorización para hacerlo, y señalan que es la segunda vez que vuelven por su cometido.

"Los vecinos no dejarán instalar la antena, ha llegado una empresa con 80 'matones'. Los vecinos se están defendiendo, han hecho un forado en el parque", se lee en la cuenta de Facebook de Prensa El Agustino.

MIRA TAMBIÉN: Comerciantes se enfrentan a serenos en El Agustino [VIDEO]

Según voceros de la Municipalidad de El Agustino, es cierto que la empresa de telefonía no cuenta con permiso del  municipio para colocar dicha antena, pero -añaden-  esta insiste en la instalación haciendo valer un solo documento del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Hasta el lugar llegó personal de serenazgo de la Municipalidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...