Pedro Gallese: ¿Cuándo se conocerán los resultados de la prueba de ADN a la que se sometió?

Tras realizarse prueba de ADN, para esclarecer la paternidad de una niña, Pedro Gallese no tendrá impedimento de salida del país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gallese se hizo la prueba ADN
Gallese se hizo la prueba ADN

El doctor Leonardo Ángeles, abogado defensor de la señora Raysa Stephanie Zegarra Serrano, quien busca esclarecer la paternidad de Pedro Gallese referente a una pequeña de dos años habló sobre la prueba de ADN que se sometió el arquero.

“No es una justicia solo para Raiza, sino también un precedente para la justicia peruana, La prueba real y legal es esta prueba que se va a realizar hoy (viernes). La anterior fue una prueba privada donde se vulneraron varios elementos”, señaló el letrado al programa La Cátedra.

LEE MÁS: Pedro Gallese afirma que se realizará la prueba de ADN solicitada [FOTO]

Ángeles indicó cuándo se conocerán los resultados de la prueba. “Ambos laboratorios  emiten el resultado entre 10 a 15 días, antes del mundial. Una vez que emiten los resultados se envían lacrados al juzgado, se citan a las partes y se dan los resultados”, explicó Pedro Gallese.

El abogado señaló que Pedro Gallese no tendrá impedimento de salida del país.  “El señor Gallese puede viajar con la selección, no habrá ningún problema. El impedimento de salida era hasta que se haga la prueba”, puntualizó.

MIRA TAMBIÉN: Solicitan impedimento de salida del país de Pedro Gallese por negarse a prueba de ADN [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...