Callao: Sujeto atacó a policía con cuchillo para no ser detenido

Había robado un celular a una mujer en el bus de transporte público en el Callao y luego se dio a la fuga. Su cómplice cayó con varios "ketes" de droga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Intentó atacar con cuchillo a PNP para nos ser detenido
Intentó atacar con cuchillo a PNP para nos ser detenido

Aprovechaban el semáforo en rojo, para sorprender a los pasajeros de buses de transporte público y arrancharles sus pertenencias a través de las ventanas en el Callao.

Pero los efectivos policiales, se percataron cuando dos sujetos le habían arrebatado el celular a una señorita quien estaba sentada en un omnibus en el cruce de las avenidas Tomás Valle y Pacasmayo. Los delincuentes se dieron cuenta de al presencia de la Policía, por lo que intentaron darse a la fuga, iniciándose una persecusión. 

LEER MÁS: Callao: Dictan nueve meses de prisión preventiva a mujer por llevar droga en maleta

Uno de los delincuentes al verse acorralado por la policía, saca un cuchillo de su pantalón e intenta agredir a los agentes, siendo reducido y posteriormente detenido.

Él fue identificado como Niels Aaron Ccencho Niño (29), quien portaba un cuchillo y el celular de la agravadiada, quien lo reconoció como el autor del robo. Ccencho tiene denuncias por hurto agravado y lesiones. 

MIRA TAMBIÉN: Más de 100 mil personas tienen armas con licencia cancelada en el Perú

Asimismo, los efectivos de la Comisaría de Juan Ingunza Valdivia realizaron un patrullaje y lograron encontrar al otro sujeto que participó en el robo con Ccencho, identificado como Lennin William Llontop Rodríguez (24) alis "Pelao".

Lennin Llontop se le encontró 50 "ketes" con Pasta Básica de Cocaína y tres "king size" con clorhidrato de cocaína. Ambos fueron puestos en la dependencia policial del sector para las investigaciones del caso. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...