Perro ataca niño de cuatro años y lo desfigura [VIDEO]

Niñode cuatro años fuedesfigurado por un perroen la ciudad de Tarapoto. Su Madre lo cargó seis horas para salvarlo y luego lo trajo a Lima donde médicos necesitan hacerle cirugías para reconstruirle el rostro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pequeño atacado por perro necesita cirugías en hospital del niño
Pequeño atacado por perro necesita cirugías en hospital del niño

Cuando jugaba en la puerta de la casa de su abuelita, un niño de cuatro años de edad fue desfigurado por un perro en la ciudad de Tarapoto. Su madre, Grimaldina Monteza, caminó cerca de 6 horas con su primogénito en brazos para llevarlo al centro de salud más cercano para salvarle la vida.

Los gritos desesperados alertaron a la familia sobre la terrible escena.

LEA MÁS: perro desfiguró el rostro de niño de 7 años (VIDEO)

Grimaldina Monteza ha buscado ayuda para su niño a quien logró trasladar hacia el Instituto de Salud del Niño en San Borja en Lima, donde requerirá de injertos pues la mordedura del can arrancó la piel del menor en el rostro.

" Mi niño es lo más valioso, como pude lo traje caminando varias horas dedse la montaña hacia el pueblo y luego he venido a Lima, pero no tengo dinero y estoy sola en la capital", dijo la sufrida mujer".

MIRE TAMBIÉN:   Abuelo muere atacado por sus 4 feroces perros pitbull

OPERACIONES FUTURAS

" El niño ha sufrido la perdida de parte del rostro pero tendrá que ser sometido a operaciones futuras de reconstrucción", dijo Carlos Alvarez subdirector adjunto del Hospital del Niño donde se encuentra internado el menor.

El pequeño y su madre están solos en Lima y atraviesan dificultades económicas para seguir con el tratamiento médico, por ello requieren ayuda para las cirugías.

Si usted desea ayudar a esta madre y su hijo puede comunicarse a los siguientes números 948-692-874 o al 943-882-46

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...