Perú vs. Escocia: El Metropolitano transportará hinchas hasta la medianoche

Por el partido de Perú y Escocia este martes 29 de Mayo, el Municipio de Lima anunció que ampliará hasta la medianoche el servicio delMetropolitanoen la estación Estadio Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Metropolitano atenderá hasta la media noche por el partido Perú Escocia
Metropolitano atenderá hasta la media noche por el partido Perú Escocia

Todos por la selección. La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, anunció que ampliará hasta la medianoche el servicio del Metropolitano en la estación Estadio Nacional, a fin de facilitar el retorno de los hinchas que acudan -este martes 29 de mayo- a ver el partido amistoso entre Perú y Escocia.

Las miles de personas que acudan al Estadio Nacional tendrán disponible, al término del encuentro, unidades del Metropolitano que los traslade hacia sus destinos.

LEA MÁS:  Escocia ya hizo su arribo en Lima para el encuentro ante la selección peruana [VIDEO]

La Municipalidad de Lima precisó que entre las 11 p.m. y 12 p.m. habrá 16 buses retén que se desplazarán directamente a la estación Estadio Nacional desde la estación Central y la estación Plaza de Flores.

Remarcó que los usuarios, para acceder al Estadio Nacional, cuentan con los servicios regulares B, C y el Expreso 1. Además, se reforzará la seguridad con presencia de agentes, policías y orientadores.

Durante los dos últimos años, el Metropolitano facilitó el retorno de más de tres mil hinchas en cada partido disputado durante las clasificatorias al Mundial Rusia 2018.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...