Pollada para apoyar a joven arrastrada por una mototaxi acabó en balacera

Un joven quedó gravemente herido tras haber asistido a una pollada pro fondos para la estudiante que fue arrastrada desde una mototaxipor delincuentes en el Cercado de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven resulta herida tras ir a pollada pro fondos de joven arrastrada desde mototaxi
Joven resulta herida tras ir a pollada pro fondos de joven arrastrada desde mototaxi

Un joven fue baleado tras asistir a una pollada pro fondos para la estudiante Elizabeth Cedano López (18), quien quedó en estado de coma luego que fuera arrastrada desde una mototaxi por tres delincuentes para intentar robarle su celular en el Cercado de Lima. 

Según un testigo, Cristofer Lino Aguirre Ruiz (25) salió de la fiesta que buscaba recaudar dinero para Elizabeth Cedano, sin embargo, fue herido de bala. El hecho ocurrió en la cuadra 4 de la Calle Manuel Pardo, en el Cercado de Lima, donde se realizó la actividad.

LEE MÁS: SMP: Delincuentes dejan grave a joven por un celular

Aguirre quien recibió dos impactos de bala iba junto a su amigo identificado como Carlos Gilberto Vásquez Obregón (21), quien resultó ileso, ambos se vieron en medio de una balacera en plena calle, por un presunto enfrentamiento entre pandillas. 

La víctima fue llevado por su amigo al Hospital Dos de Mayo, donde contó a los agentes de la PNP que no conocía a los pistoleros. Los vecinos de la zona exigen mayor seguridad, pues no cuentan con cámaras en las calles para identificar a los responsables del ataque que es investigado por el Departamento de Investigación Criminial (Depincri) del Cercado. 

MIRA TAMBIÉN: Clausuran peluquerías que facilitaban la prostitución en plena avenida Abancay [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...