SJL: El desgarrador testimonio de la madre que perdió a sus tres hijos envenenados

El padre de los menores fue quien los mató. La mujer narró la tormentosa y violenta relación que mantenían en San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego que su ex pareja Pedro Emir Gonzales Conde  envenenó a sus tres hijos de 9, 7 y 5 años de edad en su vivienda de San Juan de Lurigancho, Doris Luzmila Marrujo Sánchez rompió su silencio para relatar el infierno que vivió por muchos años al lado de este sujeto. 

En declaraciones al dominical Punto Final, Marrujo Sánchez narró la terrible escena de ver a sus hijos muertos. Además, indicó que Pedro Emir Gonzales Conde, quien estaba agonizando por haber ingerido el veneno, estaba cerca a la botella de yogurt causó el fatídico final en San Juan de Lurigancho. 

LEE MÁS: SJL: padre envenena y mata a sus tres hijos [VIDEO Y FOTO]

Marrujo Sánchez agregó que dos días antes, Gonzales Conde la agredió físicamente dentro de la vivienda que ambos compartían en la avenida Héroes del Cenepa, en San Juan de Lurigancho. Acotó que este sujeto le prohibió que hable con hombres y no trabajará. 

“Cogía mi celular, bloqueaba y eliminaba mis contactos. Yo le hacía caso en todo, primero, para llevar la fiesta en paz, luego ya con mucho temor”, declaró. 

MIRA TAMBIÉN: SJL: padre que envenenó a sus hijos falleció en hospital

La mujer reveló que en el 2016, su ex pareja intentó matarla. “Me puso una bolsa en la cabeza e intentó asfixiarme”, dijo. Ello motivó a que lo denunciará en una comisaría de San Juan de Lurigancho.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...