Falleció la joven que fue arrastrada desde una mototaxi por delincuentes [VIDEO]

Elizabeth Cedano falleció tras estar 10 días en estado de gravedad luego de ser atropellada por unos delincuentestras robarle su celular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Murió joven que fue arrastrada desde una mototaxi por delincuentes
Murió joven que fue arrastrada desde una mototaxi por delincuentes

Elizabeth Cedano López (18), la joven que fue arrastrada desde una mototaxi por tres delincuentes luego de robarle su celular en Barrios Altos –el pasado 19 de mayo – falleció este lunes a consecuencias de sus graves heridas. 

La estudiante salía de una fiesta en la cuadra 3 de la avenida Conchucos cuando, al momento de cruzar la pista, fue atropellada por Félix Antonio Grández Lévano (19), quien registra denuncias por diversos delitos. 

LEE MÁS: Pollada para apoyar a joven arrastrada por una mototaxi acabó en balacera

La  víctima fue llevada al Hospital Dos de Mayo, donde fue sometida a una operación de siete horas. Los médicos indicaron que se le realizó una craniectomía descompresiva para evitar más daños en el cerebro por una hematoma, por lo que fue inducida a un coma. 

Lo indignante del caso fue la liberación de Grández Lévano alias 'Bebacho', fue puesto en libertad a las pocas horas de atropellar a Cedano López.

MIRA TAMBIÉN: PNP liberó a uno de los ladrones que dejaron grave a joven tras ser arrastrada desde mototaxi [VIDEO]

 Por este motivo, la familia de la víctima exige se modifique la tipificación del delito y se le acuse por atropello, robo agravado con subsecuente muerte. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...