Ventanilla: Clausuran avícola clandestina que operaba en pésimas condiciones

Ponía en riesgo la salud de lla población, ya que los pollos iban a ser enviados a diversos mercados de Pachacútec.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Avícola clandestina fue clausurada
Avícola clandestina fue clausurada

Los efectivos de la Policía Fiscal del Callao, intervinieron una avícola clandestina donde se mataba y apilaba javas de pollos en condiciones insalubres. 

La intervención se realizó a las 5 de la mañana del martes, dentro del mercado El Trébol del Progreso, ubicado en la Mz. "K" Lote 1 del Asentamiento Humano Nuevo Progreso en Pachacútec, Ventanilla

LEER MÁS: Villa El Salvador: PNP interviene a primos integrantes de banda de raqueteros

Ahí el representante de la Fiscalía de Ventanilla, el Municipio y Policía Nacional, intervinieron el local y notaron la deplorables condiciones en que laboraban los trabajadores y en donde se colocaban las aves de corral para luego ser vendidas en el mercado al público consumidor. 

En el local se encontró cinco javas de plástico con 36 pollos vivos, además en la mesa de matadero había 10 aves muertas en estado de descomposición. Asimismo, en el exterior del loca, se encontraron 20 javas conteniendo 180 pollos vivos. 

MIRA TAMBIÉN: Ministerio Público investiga a fiscal de Lima Sur que liberó a presunto violador de VMT

La avícola clandestina no contaba con los mínimas condiciones de higiene y salubridad, ya que tampoco contaba con licencia de funcionamiento. Al respecto, la Municipalidad de Ventanilla procedió al cierre temporal del local e intervenir al encargado de la mencionada avícola. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...