Chorrillos: Mujer fue brutalmente golpeada por su expareja para no darle pensión a sus hijos

Vendedora de golosinas le pidió dinero a padre de sus dos menores hijos y sujeto la masacró a pocos metros de su casa en Chorrillos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mujer fue brutalmente golpeada por su expareja para no darle pensión a sus hijos | Foto: Flavio Matos
Mujer fue brutalmente golpeada por su expareja para no darle pensión a sus hijos | Foto: Flavio Matos

Yolanda Maldonado

Con el ojo derecho desviado, el brazo izquierdo fracturado y el cuerpo con diversos hematomas terminó una humilde vendedora de golosinas que fue brutalmente golpeada por su ex pareja, a pocos metros de su casa, en Chorrillos.

María Santo Carrera Machuca (38) contó que el padre de sus dos menores hijos se enfureció y la atacó hasta dejarla inconsciente. El energúmeno reaccionó así solo porque ella le pidió que le dé algo de dinero para comprar alimentos para sus hijos.

LEE MÁS: Sujeto acuchilla a dos y se va a fiesta en Independencia

SALIÓ A COMPRAR

La víctima añadió que todo ocurrió la noche del viernes, cuando salió del cuarto que alquila para comprar en la tienda un tarro de leche. En el camino se cruzó con César Augusto Yovera Oña (38), a quien le pidió que cumpla con su obligación de padre. 

“Me dijo ‘te voy a dar lo que quieres’. Luego me llevó a una zona oscura. Me tiró puñetes y patadas gritando que estaba recibiendo lo que había pedido”, sollozó.

VECINOS LA AUXILIARON

Unos vecinos se percataron de lo ocurrido y auxiliaron a la infortunada, que no fue al hospital ni puso la denuncia porque no tenía dinero y tenía que trabajar porque es el único sustento del hogar.

“Pese al terrible dolor que sentía, seguí vendiendo mis golosinas en estos días en las avenidas, pues si no trabajo un día mis hijos no tienen para estudiar ni comer”, aclaró.

MIRA TAMBIÉN: San Luis: Delincuentes acribillan a venezolano cuando robaban un chifa

NO SOPORTÓ MÁS

Agregó que el lunes salió nuevamente a trabajar, pero ya no podía caminar por los intensos dolores. Entonces una pareja de esposos la llevó al hospital y a la comisaría de Mateo Pumacahua.

María Santo afirmó que no es la primera vez que su ex pareja, que sirvió en el Ejército, la agrede. “Me separé porque era violento y no me pasaba dinero para mis hijos, pero él me amenazó de muerte si lo denunciaba. Temo por mi vida”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...