Incautan tonelada de cocaína con rostros de Pablo Escobar y el Chapo Guzmán [VIDEO]

La PNP y la Fiscalía incautaron en Chancay unatonelada de cocaínaque tenía como destino España y cuyos paquetes llevaban las fotos del fallecido narcotraficante colombianoPablo Escobary el capturado mafioso mexicano El Chapo Guzmán. Hay ocho detenidos entre estos tres colombianos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una tonelada de cocaína rumbo a España con fotos de Pablo Escobar y el Chapo Guzmán
Una tonelada de cocaína rumbo a España con fotos de Pablo Escobar y el Chapo Guzmán

Luego de más de 5 meses de investigación conjunta entre la Fiscalía y agentes de la Dirección antidrogas de la PNP se logró incautar una tonelada de cocaína que tenía como destino probable España y cuyos paquetes llevaban las fotos del fallecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar y el capturado mafioso mexicano el Chapo Guzmán. la intervención se dio en Chancay. Se detuvo a ocho personas entre ellos tres ciudadanos colombianos.

El Fiscal Superior Coordinador de Crimen Organizado, Jorge Chávez Cotrina, destacó el operativo dirigido por el titular de la Tercera Fiscalía Especializada contra la Criminalidad Organizada, Víctor Luna Castillo, que logró incautar la tonelada de cocaína mercancía que se vende en Euripa a 4o mil euros el kilo. 

LEA MÁS:  Incautan casi dos toneladas de cocaína en empresa de metales

Las autoridades han informado de la intervención de al menos dos personas. Pero se sabe que esta organización estaría operando hace más de dos años en suelo patrio. Ellos producían, acopiaban y exportaban la droga lo que completaba todas las cadenas y el ciclo, dijeron los expertos. 

La tonelada de cocaína iba salir al parecer por el puerto del Callao.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...