Kenji Fujimori rechaza entrega de iPad anunciado por Luis Galarreta [FOTO]

"Ojo no se lleven mis tulipanes de plástico comprados en el mercado central, 5 luquitas y duran varios años", satirizó Kenji Fujimori en su cuenta de Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El congresista Kenji Fujimori rechazó la entrega de iPads anunciado por el presidente del Congreso, Luis Galarreta, a la vez que indicó que envió una carta al Parlamento donde "reiteró" que recojan unas PCs nuevas que le llegaron y que -dijo- "nunca" pidió.

Esto lo manifestó el legislador mediante su cuenta de Twitter, en el marco del anuncio de la compra de iPad para los legisladores como una forma de ahorrar dinero pues reducirían el gasto del papel.

LEE MÁS: Kenji Fujimori sobre Keiko: "No descarto que esté detrás del proceso de desafuero"

Asimismo, manifestó en su red social: "También reitero recojan PCs nuevas que NUNCA pedí y NO necesito", y argumentó que las computadoras con las que cuenta su despacho se hallan "en óptimas condiciones".

Para finalizar, Kenji Fujimori ironizó con la foto que publicó en su twitter donde no solo se ven las PCs que le enviaron, sino acompañó estos productos con un florero que contenía tulipanes, en relación a la información que se dio a conocer en “Punto Final” donde revelan la gran cantidad de dinero que gasta el Congreso en comprar rosas importadas para los despachos del presidente del Parlamento y primer y segundo vicepresidente.

La orden de servicio, firmada por el Congreso, muestra la cuantiosa suma de 84 mil 800 soles para que la empresa Jimar abastezca con arreglos florales, durante 48 semanas, los despachos mencionados líneas arriba.

MIRA TAMBIÉN: Congreso debatirá desafuero de Kenji Fujimori este 6 de junio

"Ojo no se lleven mis tulipanes de plástico comprados en el mercado central, 5 luquitas y duran varios años", satirizó Kenji Fujimori.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...