Los Olivos: roban S/.30 mil en medicamentos de farmacia

Delincuentes ingresaron a botica de Los Olivos y robaron medicamentos valorizados en más de 30 mil soles. Agentes de la comisaría de Pro investigan el hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una banda de delincuentes rompió las chapas de las puertas y los barrotes de seguridad de la Botica Loayza, ubicada en Los Olivos, y robó más de 30 mil soles en medicamentos, además de otros objetos de valor.

LEE MÁS: Hackers atacan cada 39 segundos a empresas y usuarios de internet

La propietaria Leila Loayza (27) llegó a su local la mañana del martes y tras percatarse del robo que sufrió llamó a los agentes de la comisaría Sol de Oro, quienes se están haciendo cargo de las investigaciones.

Ellos dijeron que los ladrones se dieron todo el tiempo para romper las puertas de ingreso de la botica y una vez dentro seleccionaron las medicinas más caras para llevárselas. También robaron más de dos mil soles en efectivo.

TAMBIÉN LEE:  Salud: Se podrían evitar más de 13 mil muertes por consumo de cigarrillos en el Perú

En el negocio encontraron varias pruebas que ayudarían a identificar a los facinerosos. “Los ladrones dejaron la farmacia toda desordena y algunos medicamentos regados en el piso”, dijo un agente que investigan el caso. Agregó que hay una banda de ladrones que se están dedicando a hacer de las suyas en distritos del cono norte de Lima robando farmacias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...