Perú vs. Escocia: Buses y estaciones del Metropolitano colapsaron por encuentro

Las estaciones y los buses delMetropolitanolucieron repletos de pasajeros, ya que muchos pugnaban por llegar a sus casas o al Estadio Nacional para ver el partido de la selección peruana ante Escocia. Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estaciones del Metropolitano lucieron repletas después del cotejo de la selección peruana
Estaciones del Metropolitano lucieron repletas después del cotejo de la selección peruana

La algarabía del triunfo de Perú ante Escocia y como era de esperarse, las estaciones y los buses del Metropolitano lucieron repletos de pasajeros, ya que muchos pugnaban por llegar a sus casas o al Estadio Nacional para ver el partido de la selección peruana frente a su similar de Escocia. 

A esa caótica situación se sumaron las aglomeraciones propias de la hora punta. Las estaciones del Metropolitanao quedaron cortas para albergar a tal cantidad de personas, por lo que se formaron largas colas en los alrededores.

LEA MÁS: La hinchada despidió a lo grande a la selección peruana

Los terminales que lucieron más abarrotados fueron Estadio Nacional y Estación Central, donde los hinchas bajaban para dirigirse al recinto deportivo. Los policías y orientadores del Metropolitano no se daban abasto para controlar la situación.

Protransporte anunció que este martes los buses del Metropolitano brindarán servicio hasta la medianoche. Entre las 11 p.m. y 12 p.m. habrá 16 buses retén que se desplazarán directamente a la estación Estadio Nacional desde la Estación Central y la estación Plaza de Flores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...