Presidente entrega a Alberto Rodríguez "lo más significativo que tenemos los peruanos": la bandera nacional [FOTO]

"Ustedes me han obsequiado una camiseta, yo quisiera entregarles lo más significativo que tenemos todos los peruanos que es nuestra bandera", dijo el mandatario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El presidente de la República del Perú, Martín Vizcarra, entregó al capitán de la selección peruana, Alberto Rodríguez, la bandera nacional, en su visita a la Videna que realizó este miércoles, día de la partida de la 'Blanquirroja'.

Como se recuerda, el combinado patrio viaja hoy (18:00 horas) a Europa, donde jugará sus dos últimos amistosos, ante Arabia Saudita y Suecia, para luego partir al Mundial de Rusia 2018, que se iniciará el 14 de junio.

LEE MÁS: Selección Peruana :Presidente Vizcarra dice que para la bicolor "no hay objetivo imposible"

Por tal motivo, el mandatario llegó hasta San Luis para despedir al equipo 'Bicolor'.

"Ustedes me han obsequiado una camiseta, yo quisiera entregarles lo más significativo que tenemos todos los peruanos que es nuestra bandera",  fueron las palabras de Vizcarra al momento de entregarle el emblema nacional a Alberto Rodríguez

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca: Difunden vídeo al estilo 'Misión imposible' por el Mundial Rusia 2018

"Esta bandera que he traído desde Palacio de Gobierno para que ustedes puedan llevarla y los acompañe, ya que es símbolo que les tenemos a todos ustedes", puntualizó el presidente.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...