Valiente niña vence al cáncer luego de 120 quimioterapias [VIDEO]

Tras tres años de tratamiento y 120 quimioterapias la pequeña Celia se aferró a la vida y ganó a la enfermedad del cáncer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pequeña se aferró a la vida y venció enfermedad
Pequeña se aferró a la vida y venció enfermedad

En el 2015, con solo 10 años, la pequeña Celia Osmara Cisneros llegó con fiebre, dolor de piernas y sangrados que le provocaban moretones al Hospital General Regional de la ciudad Obregón en el estado de Sonora, en México,

Los médicos le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda, un tipo de cáncer en el que la médula ósea produce exceso de glóbulos blancos y deteriora con rapidez la salud de los pacientes.

LEE MÁS: Doctora Polo: "El cáncer me enseñó abrazar y a llorar"

Debido a ello, Celia debió comenzar un duro tratamiento que incluyó quimioterapias y diversos medicamentos intravenosos, intramusculares y orales.

Después de tres años de lucha incansable y 120 quimioterapias, la pequeña Celia tocó la campana de la vida, que se utiliza en hospitales y cuando la tocan, simboliza que los pacientes están curados de la enfermedad.

MIRA TAMBIÉN: Lorena Meritano se reconstruirá sus pechos mediante cirugía

Desde el hospital indicaron que Celia seguirá al cuidado de profesionales durante cinco años, con el fin de monitorear el tratamiento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...