Venezuela envía 12 toneladas de ayuda a Cuba mientras venezolanos sufren hambre [VIDEO]

Nicolás Maduroordena enviar toneladas de donaciones a los cubanos para enfrentar una tormenta tropical y se olvida de los venezolanos que sobreviven en otros países.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gobierno de Venezuela envía ayuda humanitaria a Cuba pero se olvida de los venezolanos
Gobierno de Venezuela envía ayuda humanitaria a Cuba pero se olvida de los venezolanos

Mientras Venezuela sufre la peor escasez y cada vez más venezolanos buscan cómo sobrevivir en Perú, el presidente Nicolás Maduro ordenó enviar 12 toneladas de "ayuda humanitaria" a Cuba para entrentar los destrozos causados por la tormenta Alberto. 

MIRA TAMBIÉN: San Luis: Delincuentes acribillan a venezolano cuando robaban un chifa

El ministro de Interior y Justicia chavista, Néstor Reverol, informó que, por orden de Maduro, se enviarán 12 toneladas de ayuda entre alimentos y medicinas. 

"Nuestro Presidente @NicolasMaduro nos ha instruido apoyar a nuestros hermanos cubanos que han recibido graves afectaciones con el paso de la tormenta subtropical #Alberto, afectando a 5 provincias de la isla hermana", publicó Reverol en su cuenta Twitter.

El titular de Interior acompañó el mensaje de varias fotos en el aeropuerto internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, en el que estuvo acompañado, entre otras personas, del embajador de Cuba en el país petrolero, Rogelio Polanco.

RECHAZO POR LAS DONACIONES

La donación generó comentarios de rechazo en las redes sociales y dentro de las filas opositoras que han solicitado la apertura de un canal humanitario para que ingresen a Venezuela medicamentos y alimentos básicos que desde hace ya varios años escasean o simplemente no existen en el país petrolero.<

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...