Chiclayo: capturan a docente requisitoriado por violación [VIDEO]

Maestro acusado deabuso sexualno asistió a una audiencia en Chiclayo y los motivos de su ausencia no fueron tomados en consideración por las autoridades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Capturan a requisitoriado por violación
Capturan a requisitoriado por violación

Un profesor identificado como Hugo Daniel Moncada Atoche (65), quien se encontraba requisitoriado por el delito de abuso sexual, fue ubicado y capturado por los agentes de la Comisaría César Llatas en Chiclayo.

La captura se realizó mientras Moncada se encontraba transitando libremente por óvalo de la avenida Leguía, cuando fue interceptado por personal policial, quien al solicitarle sus documentos, corroboró que se traba de una persona sentenciada por abuso sexual desde el 2014.

LEE MÁS: Ministerio Público logró que se dicte la captura contra violador de joven en VMT

La denuncia fue puesta cuando trabajaba en una institución educativa del distrito de Mochumí y tras las lectura de sentencia, el mal profesor no se presentó a la misma quedando en calidad de reo contumaz, ordenando su captura inmediata. 

Hugo Daniel Moncada tras ser trasladado hacia la dependencia policial señaló en su manifestación que no asistió a la audiencia final debido a que se encontraba delicado de salud. Al lugar, también llegaron sus familiares para ver su situación.

MIRA TAMBIÉN: Villa María del Triunfo: liberan a presunto violador de mujeres [VIDEO]

El sujeto quedó en calidad de detenido para luego ser derivado al Poder Judicial y posteriormente internado en el centro penitenciario del distrito de Picsi. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...