Alcaldesa de Huaral brinda sorprendente respuesta por reclamo del asfaltado de calles [VIDEO]

La increíble respuesta de la alcaldesa deHuaralante el reclamo de un indignado vecino se muestra en las redes sociales

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Insólito. Una vez más un ciudadano que le reclamó a la alcaldesa de Huaral el asaltado de una calle sin esperar la increíble respuesta que obtendría de ella. Todo se viralizó en Facebook.

Según el Facebook de Enlace Noticias, el profesor Cesante Telesforo Olortegui llegó hasta la Municipalidad de Huaral junto a su hija para hacerle frente a la alcaldesa Ana Kobayashi por una promesa incumplida. 

LEE MÁS: Feminicidio: hijo alerta con un mensaje a su mamá que su papá la iba a matar [VIDEO]

El vecino de Huaral le increpó a Ana Kobayashi que ella había prometido en varias oportunidades asfaltar la zona donde vive, Victoria Alta, y que hasta el momento no había cumplido.Ella brindó una sorprendente respuesta.

"Yo jamas lo he prometido señor. Tengo todas las grabaciones y yo personalmente y en público se lo puedo demostrar. Yo jamás prometo y usted lo sabe perfectamente. Yo lamento profesor que usted diga que yo he prometido" , dice la alcaldesa de Huaral Ana Kobayashi. 

MIRA TAMBIÉN: Eyvi Ágreda será enterrada esta tarde en Cementerio de Comas

Sin embargo, el vecino asegura que, junto con su directiva, presentaron un documento en el 2016 y que Ana Kobayashi dijo en la obra sería ejecutada entre febrero y marzo. "Todas las conversaciones están grabadas, yo voy a pedir imágenes para que puedan sacar en que momento le he dicho yo eso" , dice la alcaldesa según se puede ver en Facebook. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...