Los peligrosos "Chosicanos" no van más en las calles del Callao

Debido a los accidentes mortales y constantes que ocasionaban, laMunicipalidad del Callao,canceló la autorización para la prestación del servicio de Transportes y circulación al Consorcio Empresarial de Transportes Generales Antares, conocido como" Los Chosicanos’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los "Chosicanos" no van más en el Callao por causar muertes en accidentes
Los "Chosicanos" no van más en el Callao por causar muertes en accidentes

Por fin. Debido a los accidentes constantes que ocasionaban, la Municipalidad Provincial del Callao, a través de la Gerencia General de Transporte Urbano canceló la autorización otorgada para la prestación del servicio de transporte público regular de pasajeros del Consorcio Empresarial de Transportes Generales Antares, conocida como " Los Chosicanos’ cuyos choferes han ocasionado decenas de muertes y lesionados en Lima en los últimos años.

Mediante Resolución General N° 247-2018-MPC/GGTU el municipio del Callao, sanciona con multa equivalente a cinco UIT (20,750 soles) al Consorcio Empresarial de Transportes Generales Antares, por la comisión de infracciones de código TR-16 por participar durante la prestación del servicio de transporte en accidente de tránsito con consecuencia de muerte.

LEA MÁS:  Municipalidad de Lima envía al depósito a 10 'chosicanos'

Del mismo modo, se declara improcedente el descargo presentado mediante el expediente administrativo N°2018-01-0000053543, presentado por Justo Espinoza, gerente general del Consorcio  Empresarial de Transportes Generales Antares.

Cabe señalar, el Consorcio Empresarial Antares,de la línea conocida como ‘Chosicanos’ quedó fuera de circulación por disposición de la Municipalidad Provincial del Callao. 

Ante esto, el alcalde del Callao, Rafael Alexis Urbina Rivera dijo que la ruta en el primer puerto será monitoreada por la Gerencia General de Transporte Urbano del municipio chalaco para evitar su circulación y hacer prevalecer su resolución dada. Los Chosicanos no van más en el Callao.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...