Policía detiene a hermanos acusados de extorsión

La policía realizó un operativo para ubicar y capturar a los sujetos, logrando encontrarlos cuando recibían el dinero producto de la extorsión, en San Juan de Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La Policía desarticuló la banda delictiva “Los Hermanos Castro”, implicados en la presunta extorsión de un ciudadano de iniciales G.C.B. (28), a quien le solicitaban la cantidad de 900 mil soles a cambio de no atentar contra su vida ni la de su familia.

LEE MÁS:  Karín Enríquez la otra víctima del asesino de Eyvi Ágreda, requiere injertos de piel [VIDEO]

Arturo Castro Solis (28), José Castro Solis (33), Walter Castro Solis (30) y Jonathan Favio Moreno Trujillo (31), fueron intervenidos en el Mall del Sur Atocongo – San Juan de Miraflores; en circunstancias que procedían a recoger parte del dinero producto de la presunta extorsión.

La policía realizó un operativo para ubicar y capturar a los sujetos, logrando ubicar e interceptar los vehículos Station Wagon Nissan de placa C9E-665 y Mitsubishi – Pick Up de placa ASU-781 en cuyo interior se halló un arma de fuego de puño Glock 9 mm así como municiones calibre 9mm.

Los agentes llegaron a la calle 2 de San Gabriel en Villa María del Triunfo, donde realizaron el registro domiciliario de Raul Castro Solis, hallando cartuchos calibre 9mm., calibre 38 y calibre 12mm para escopeta.

TAMBIÉN LEE:  Venezolana hace que su amante mate esposo a cuchilladas [VIDEO]

 Los sujetos, arma y vehículos fueron puestos a disposición de la dependencia PNP, para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, con participación del representante del Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...