Guatemala: perrito lleva a rescatistas hasta dueños atrapados

Los cibernautas pidieron información para adoptar al animalito, sin embargo, los bomberos aseguraron que muchos animalitos han sido trasladados a refugios en espera de hallar un hogar, en Guatemala.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mascota intentó encontrar con vida a sus dueños en Guatemala
Mascota intentó encontrar con vida a sus dueños en Guatemala

La inquietante actitud de un perrito llamó la atención de unos rescatistas, quienes lo siguieron hasta un domicilio, donde vivían sus dueños, quienes quedaron atrapados tras la erupción del volcán de fuego, en Guatemala.

La familia que criaba al perrito como su mascota vivía en la aldea de San Jaime, a 4 mil metros de altura, hasta donde guió a los rescatistas.

LEE MÁS: Se reporta un accidente de tránsito en la Vía Expresa [VIDEO]

Desde un primer momento, el animalito trató de llamar la atención de los bomberos, quienes le hicieron caso y acudieron hasta la vivienda.

Desafortunadamente, los rescatistas no lograron encontrar a ningún miembro de la familia con vida y rescataron ocho cuerpos.

Los rescatistas resaltaron el amor del perrito por la familia. "La fidelidad no tiene precio… la mascota de una familia que hasta el momento no ha sido identificada, ayudó a los cuerpos de socorro a localizar a sus amos, aunque estos ya estaban muertos”.

TAMBIÉN LEE: Ministerio Público inició investigación contra mujer que mató a su pareja en Carabayllo

Los cibernautas pidieron información para adoptar al animalito, sin embargo, los bomberos aseguraron que muchos animalitos han sido trasladados a refugios en espera de hallar un hogar.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...