Paolo Guerrero: Doña Peta y Thaísa Leal participan en misa por habilitación del delantero en el Mundial [VIDEO y FOTOS]

Doña Peta y Thaísa Leal se hicieron presentes en la misa en la iglesia de las Nazarenas en agradecimiento por la habilitación de Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La mamá de Paolo Guerrero participan en la misa en la iglesia de las Nazarenas por la habilitación de Paolo Guerrero, quien jugará junto a la selección peruana el Mundial Rusia 2018. Sin embargo Doña Peta no estuvo sola, pues estuvo acompañada por Thaísa Leal, la novia del delantero. 

Doña Peta en declaraciones para El Popular.pe, señaló que la misa es en agradecimiento por la reintegración de Paolo Guerrero a la blanquirroja y para que les vaya bien en los cotejos del Mundial Rusia 2018. 

LEE MÁS: Thaísa Leal regresó al Perú y fue recibida por 'Doña Peta' en el aeropuerto

En la ceremonia realizada en las Nazarenas, acudieron hinchas de la bicolor, quienes quisieron demostrar con su asistencia todo su apoyo a Paolo Guerrero. 

La cuadrilla del Señor de los Milagros, a la cual hace unos meses fue invitada Doña Peta a ser parte de ella, también se hizo presente en la misa por el capitán. Cabe destacar que la mamá y la novia del delantero fueron condecoradas por la hermandad del Cristo moreno. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Paolo Guerrero y Claudio Pizarro aún siguen siendo amigos? Doña Peta responde [VIDEO]

elpopular.pe

Foto: Hermandad del Señor de los milagros

elpopular.pe

Foto: Hermandad del Señor de los milagros

elpopular.pe

Foto: Hermandad del Señor de los milagros

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...