Ica: Encuentran más de 8 kilos de cocaína dentro de un bus interprovincial

La droga estaba escondida en una maleta, donde habían varios paquetes que contenían alcaloíde de cocaína y tenía como destino Arequipa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La droga tenía como destino la ciudad de Arequipa
La droga tenía como destino la ciudad de Arequipa

En un rápido operativo policía, los efectivos de la PNP del Área Antidrogas de Ica, hallaron una importante cantidad de drogas al interior de un bus interprovincial que se dirigía a la ciudad de Arequipa.

LEER MÁS: Traen a Lima los cuerpos de dos policías abatidos por narcoterroristas en Huancavelica [VIDEO]

El accionar policial, se llevó a cabo a la altura del peaje de Villa Curi, ubicado en el kilómetro 276 de la carretera Panamericana Sur, después de intervenir al ómnibus interprovincial de placa V5D-961, luego que la Policía tuviera conocimiento que en la bodega de equipaje se estaría trasladando drogas.

Ante la información brindada, los agentes policiales, realizaron el registro correspondiente hallando una maleta de viaje color azul, con ocho paquetes compactos de forma rectangular, conteniendo una sustancia pardusca y pulverulenta, que al ser sometida a la prueba científica de campo dio “positivo” para alcaloide de cocaína con un peso aproximado a los ocho kilos con 468 gramos.

MIRA TAMBIÉN: Hinchas peruanos se muestran contra la violencia hacia la mujer en el último amistoso previo al Mundial [VIDEO]

La droga decomisada, fue trasladada a las instalaciones de la Unidad Policial Especializada, a fin de dar inicio a las investigaciones y diligencias de acuerdo a ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...