Selección Peruana: Peruanas casadas con suecos hinchan por la bicolor antes del encuentro [VIDEO]

Peruanas casadas con suecos ya se encuentran en las afueras del estadio de Ullevi, en Gotemburgo para alentar a la selección peruana en su último partido antes de que parta a Rusia 2018. Otra vez miles de fanáticos de la bicolor llenarán un estadio europeo.

Peruanas casadas con suecos hinchan por la selección peruana.

09 de Junio de 2018 9:45 am.

 
El amor y el fútbol de la mano, mejor dicho del corazón.Peruanas casadas con suecos ya se encuentran en las afueras del estadio de Ullevi, en Gotemburgo esperando a la selección peruana para lo que será su último encuentro con este país europeo antes que el combinado patrio parta al Mundial de Rusia 2018.
 
El cotejo será a las 12:15 p.m. (hora peruana). La cultura peruana viva retumbará nuevamente en tierras europeas.
 
 
En las afueras del coloso deportivo encontramos a una agraciada peruana casada con un sueco hace 12 años. " Si vine a ver a mi selección peruana, estoy casada con sueco hace 12 años, extraño a Perú,a mi gente su comida, todo, pero el amor me tiene acá, ahora la seleccón va venir estoy muy emocionada", dice esta hincha blanquiroja.
 

DE CUSCO CON AMOR

 
Ella dice que conoció a su esposo en Cusco cuando ambos estaban de vacaciones. " Me gusta muhco Perú, su comida su clima, su gente, las montañas las playas, todo amiguito", dice con español mordido el esposo de nórdico de nuestra bella peruana.
 
 
Otra pareja ya más madura que llevan 18 años de casados también opinan: " Si estoy casada con sueco hace 18 años y tengo dos hermosos hijos, pero la tierra no se olvida, soy del barrio de San Juan de Miraflores, también extraño a mi familia pero ya me acostumbré aquí", hoy somos seleccion peruana, viva Paolo Guerrero, siempre seré peruana de corazón como el anticucho", dice esta madre de familia ahora peruana vikinga.
 
Hoy se come ceviche en Suecia.