Falsos mendigos ganan hasta 2 mil 800 soles al mes en el Perú [VIDEO]

Según reportaje de TV sobre la vida de losmendigosen el Perú, habría 3 millones de ellos en suelo patrio, pero el 30% de estos son falsos y ganarían hasta 2 mil 800 soles mensuales en 8 horas diarias de " trabajo". Muchos son estafadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Falsos mendigos ganan hasta 3 mil soles al mes
Falsos mendigos ganan hasta 3 mil soles al mes

Te trabajan al sentimiento. Según un reportaje emitido por el programa Al Sexto Día sobre la vida de los mendigos en el Perú, habría 3 millones en suelo patrio, pero el 30% de estos son falsos y algunos de estos obtendráin ganancias lealo bien de hasta 2 mil 800 soles mensuales utilizando distintas modalidades de estafa.

Estos avivatos lucran con las limosnas de las maneras más arteras.

LEA MÁS:  Falsos mendigos ganan S/1.100

En este experimento de Al Sexto Día, un equipo  dirigidigo por un reportero se hizo pasar por un indigente por un día y vivió en carne propia las necesidades y ventajas de ser mendigo. 

El reportero fue caracterizado como mendigo con maquillaje profesiona. "Una limosna por favor decía con un cártel en el pecho que decía "Hambre". Como no le fue tan bien el falso mendigo reporteron decidio utilizar la famosa silla de ruedas y allí le fue mejor.

Le compraban en las esquinas y el argumentaba que tenía esclerosis, que estaba paralizado, que había sufrido un accidente. La gente caritativa, señoras que pasaban hasta le decían que todos los días a las 12 iban a rezar por el. Otros no le daban dinero pero si alimentos.

CIFRAS APETITOSAS

Según pudo comprobar el falso mendigo reportero por las calles del centro de Lima considerado zona caliente para mendigar,  ganó 82 soles en ocho horas de trabajo solo de Lunes a viernes. Es esdecir un falso mendigo regular con trabajo de "oficina" gana mil 6,40 soles.

MIRE TAMBIÉN: Policía Nacional: Capturan a falsos mendigos en procesión del Señor de los Milagros

Pero si el falso mendigo en este caso el falso mendigo lleva su supuesta hija en brazos o caminando diciendo que la esposa se fue con otro y cria el solo a su prole, puede ganar 140 soles por día, por horas 8 diarias es decir, 2 mil 800 soles mensuales.

Al final el reportero  entregó  lo ganado y alimentos a una verdadera mendiga que no recibe asistencia del estado y si estaba verdaderamente abandonada a su suerte por su familia y el estado en una esquina de Colón en el cento de Lima. La mujer se llamaba Luzmila, y toda las noches duerme en un hotel bajo mil estrellas encima de cartones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...