Magdalena: mascotas se lucen con ingeniosos disfraces mundialistas

Medio centenar de mascotas se contagiaron con la fiebre mundialista y participaron en colorido concurso de disfraces en Magdalena

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La fiebre del mundial Rusia 2018 por la participación de la selección peruana, nos invade y las mascotas tampoco escapan a la más grande fiesta deportiva del planeta.

En Magdalena, perros de todas las razas y tamaños se lucieron en un colorido concurso de disfraces cuya temática será el torneo Rusia 2018.

Cerca de medio centenar de canes fueron vestidos por sus dueños con atuendos que evidenciaban su aliento a la bicolor.  

"Camilo", un perro peruano se llevó el primer lugar con su disfraz de  danzante de diablada, típico de las regiones altoandinas. El traje fue elaborado por su dueña Luz Barrantes.

El segundo puesto fue para ‘Burbuja, la novia de Paolo’, que usaba vestido y dominaba con destreza su juguete favorito, una pelota roja y blanca.

El tercer lugar fue para ‘Paquito’ que representó al hincha de alas rojas que destacó en las tribunas cuando ganamos a la selección ecuatoriana en Quito.

También destacó la presencia de mascotas disfrazadas como del ‘hincha bombero’, ‘el capitán PG9’, ‘la novia cábala del profesor Gareca’, entre otros.

elpopular.pe

CAMPAÑA VETERINARIA

De otro lado, medio millar de mascotas, entre perros y gatos, fueron atendidas en la campaña veterinaria que promovió la comuna en el parque Gonzalez Prada, ubicado en la cuadra 3 de la avenida Javier Prado.

Se ofreció servicios de desparasitación, vacunas antirrábicas, aplicación de antipulgas y consultas médicas. También limpieza de oídos, corte de uñas y otros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...