Ministerio Público de Nasca citó para el 26 de junio a terramoza para que declare

La joven terramoza que fue abusada sexualmente del chofer y copiloto de la empresa Palomino durante su viaje de Arequipa a Lima, fue citada por el Ministerio Público de Nasca para el próximo 26 de junio

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público de Nasca citó a terramoza para que declare por violación
Ministerio Público de Nasca citó a terramoza para que declare por violación

El Ministerio Público de Nasca citó para el 26 de junio a la joven terramoza para que declare sobre el abuso sexual que fue víctima por parte del chofer Daniel Pérez Fierro y del copiloto Marcelino Palacios Varja, de la empresa Palomino durante su viaje de Arequipa a Lima el pasado 6 de junio.

Asimismo la fiscal provincial peba de Nasca, Lady Martínez Alarcón, citó para el 27 de junio a chofer Daniel Pérez Fierro y su copiloto Marcelino Palacios Varja para que hagan sus descargos por el delito de violación.

LEE MÁS: Terramoza violada exige que se castigue a sus agresores liberados por fiscal [VIDEO]

De otro lado, la representante del Ministerio Público, solicitó a la policía de La Victoria que le remita todos los documentos originales del caso de la terramoza para solicitar la medida coercitiva como es la detención preliminar.

Señala que parte de lo que posee son copias con las que no puede avanzar en las investigaciones.

La fiscal ha solicitado también los videos a la citada empresa para visualizarlo, además, requiere de otras pruebas para hacer la denuncia respectiva.

Por su parte, su hermano de la terramoza dijo “ella se encuentra muy mal, no quiere salir de la casa pese a que viene recibiendo tratamiento psicológico gratuito por parte de la empresa.

MIRA TAMBIÉN: Cañete: terramoza se defendió a golpes de sujeto que la tocó indebidamente [VIDEO]

Agregó, "que se encuentra con licencia pero con goce de haber. Al menos eso es lo que le han dicho hasta que se recupere emocionalmente según lo que le diga la psicóloga”.

"Los denunciados están suspendidos de la empresa y eso es lo que más nos molesta, nosotros solo queremos justicia para que no vuelvan a hacerle daño a nadie más y paguen todo el daño irreparable que le han hecho a mi hermana", finalizó.

Finalmente expresó que su hermana no hizo la denuncia en Nasca porque "ni modo que se baje y le pida al chofer que le espere porque va a hacer la denuncia porque ellos se iríaN".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...