San Luis: Marchan por muerte de joven madre y exigen castigo contra feminicidios

Tras la muerte de una joven madre de 19 años baleada en una calle deSan Luismientras huía de un tiroteo con su bebé en brazos, indignados vecinos realizaron un plantón en contra de la violencia e inseguridad ciudadana y elfeminicidio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Decenas de vecinos marcharon contra la violencia y los feminicidios en San Luis
Decenas de vecinos marcharon contra la violencia y los feminicidios en San Luis

Tras el asesinato de Kimberly Nicole Suárez Meza, una joven madre de 19 años baleada en una calle de San Luis mientras huía de una balacera con su bebé en brazos, indignados vecinos del distrito realizaron un plantón en contra de la violencia ciudadana y el feminicidio.

"Estamos hartos de la violencia sistemática en contra de las mujeres, de los niños, de las personas con discapacidad y hasta de los animales. Es inaceptable que nos volvamos cada día más indiferentes ante la violencia y no digamos nada", informó Víctor Alegría, dirigente vecinal.

LEA MÁS: Titoreo en San Luis: fallece joven que fue baleada en el rostro [VIDEO]

Por su parte Luis Santivañez, vecino de San Luis, señaló que los vecinos corren un grave peligro con la delincuencia desbordada donde la vida no vale nada. "Una tarde familiar de domingo termina en tragedia. Estamos al nivel de las ciudades más peligrosas y violentas del mundo".

La marcha se realizó este miércoles a lo largo de las calles de San Luis, y en específico en la losa deportiva donde atentaron contra Kimberly Nicole Suárez y su familia.

Nicole Suárez expiró en el hospital Dos de Mayo, tras recibir un impacto de bala en el rostro al huir del tiroteo que se habría originado en el evento deportivo en la Calle Almudena, urbanización Villa Jardín.

MIRE TAMBIÉN:  San Luis: tiroteo deja al menos tres heridos [VIDEO] [imágenes sensibles]

La víctima iba acompañada de su bebé, su hermano y su esposo cuando una bala impactó en su rostro.  Mientras que los otros dos adultos que resultaron heridos fueron dados de alta horas después de la balacera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...