Christian Cueva: hinchas peruanos corean su nombre pese a la derrota [VIDEO]

Luego de que el volante de la selecciónChristian Cuevafallará un penal frente a Dinamarca en el inico de nuestra participación enRusia 2018,los hinchas le mostraron su respaldo en la ciudad de Ekaterimburgo donde corearon su nombre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva es alentado por hinchas pese a la derrota ante Dinamarca
Christian Cueva es alentado por hinchas pese a la derrota ante Dinamarca

Luego de que el volante de la selección peruana Christian Cueva fallará un penal frenta a Dinamarca en el inico de nuestra participación en Rusia 2018, los hinchas le mostraron su respaldo en la ciudad de Ekaterimburgo donde corearon su nombre " Cueva, Cueva". 

En el hotel donde concentra la bicolor emocionados hinchas de la blanquiroja estallaron al ver a los seleccionados patrios pasar por el lobby del alojamiento y no dudaron en dar su respaldo incondicionala a los seleccionados patrios que pese a la derrota ante Dinamarca están con buen animo para enfrentar al país galo.

LEA MÁS: Miguel Trauco: "Si le ganamos a Francia no sería sorpresa"

SUS PADRES LOS APOYAN

Los padres de Christian Cueva dieron la cara luego de que el volante nacional luego de que fallara penal contra Dinamarca en el debut en Rusia 2018.

Mediante una entrevista en el programa 'Día D', los padres del volante de la selección peruana contaron cómo está el ánimo del popular 'Aladino' en estos momentos.

 

El papá de Christian Cueva contó que los compañeros del trujillano “lo están acompañando y sí toda la selección está con él, se ha visto en el mismo estadio, todos son una familia y eso nos alegra a todos los peruanos”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...