Comas: Delincuente acuchilló a comerciante para robarle 6 mil soles [FOTO-VIDEO]

Por resistirse al robo de su dinero, undelincuenteacuchilló seis veces a la comerciante de ropa Cirila García Magallanes y escapó con 6 mil soles. Los hechos se registraron cerca de la comisaría de Collique enComas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comerciante Cirila García acuchillada en Comas para robarle 6 mil soles
Comerciante Cirila García acuchillada en Comas para robarle 6 mil soles

Por: Yolanda Maldonado

Por resistirse al robo de su dinero, un delincuente acuchilló seis veces a la comerciante de ropa Cirila García Magallanes y escapó con 6 mil soles. Los hechos se registraron cerca de la comisaría de Collique en Comas en plena avenida. La víctima fue auxiliada al hospital y se recupera por fortuna de sus heridas.

Cirila García salía de su casa rumbo al mercado de Magdalena donde vende ropa, cuando fue atacada por el delincuente. El ladrón al parecer la seguía sigiloso y sabía sus movimientos.

LEA MÁS: Comas: roban S/ 25 mil en un minuto a empresaria

En un momento la agraviada no soltaba su cartera, por lo que el hampón la acuchilló seis veces en en las manos, brazos y en el tórax para despojarla de su bolso. Luego escapó con el botín por una calle adyacente y abordó un vehículo según registraron cámaras de seguridad.

" Estaba tranquila rumbo a mi trabajo, eran las 6 y 30 a.m, pero ese delincuente salió de la nada estaba con capucha, me atacó y me acuchilló porque no le di el dinero, me desangraba y sentí que me moría", dijo Cirila García.

La hermana de esta Anita García dijo: " Creo que alguien sabía los movimientos de mi hermana y dio el dato para que la asalten, no es casual que sabían que cargaba tanto dinero", aseguró.

MIRE TAMBIÉN: Comas lidera lista de distritos con mayor inseguridad ciudadana

La identidad del atacante de la comerciante es ya trabajada por agentes de la Deprincri Comas. Hace una semana una comerciante de un mercado fue aseinada de un balazo en la cabeza por ladrones que le robaron también 6 mil soles en Independencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...