Facebook: reprochan a mototaxista por arrastrar a un perro y da inusual excusa [VIDEO]

Cibernautas criticaron la cínica justificación de un mototaxista tras arrastrar a un can en Lambayaque.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perro es arrastrado por mototaxista y da indignante justificación
Perro es arrastrado por mototaxista y da indignante justificación

El video de un mototaxista maltratando a un indefenso perro ha causado indignación en Facebook. En las imágenes se ve como el can que fue atado a la parte trasera de su vehículo era arrastrado por el camino. 

Según la página de Facebook, Etiqueta Azul, el incidente fue grabado por el chofer de un bus que se percató de este maltrato mientras manejaba por una carretera en Olmos, Lambayeque. 

LEE MÁS: Facebook: Denuncian a sujeto que atropelló a perro y no lo auxilió en Surquillo [FOTO]

Como se ve en las imágenes de Facebook, el chofer del bus le toca el claxon al mototaxista para que detenga su vehículo que venía arrastrando al can. Sin embargo, el conductor no le hace caso, obligando al chofer a cerrarle el paso, bajar de su auto y encararlo. 

Sin embargo, el chofer no imaginó la cínica respuesta del sujeto, la cual ha generado un total rechazo en las redes sociales. El mototaxista se justificó señalando que el perro se comía a sus animales y que no se había dado cuenta que se había caído de su vehículo, a pesar de que la mascota estuvo siendo arrastrado varios minutos. 

La inusual excusa indignó al chofer del bus, quien le increpó su mal accionar. Pero eso no quedó ahí, pues el mototaxista quiso seguir su camino con el perro atado a su vehículo.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Futbolista uruguayo Edinson Cavani indigna en las redes por cazar un jabalí [VIDEO]

Esto originó que el conductor volviera a encararlo y decirle que suba al can dentro de su mototaxi, tras varios minutos el sujeto accedió al pedido. De acuerdo a Etiqueta Azul, el chofer del bus llevó al mototaxista a una comisaría local. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...