Intervienen a sujetos que operaban bajo modalidad de falso pasajero en Santa Anita

La agraviada manifestó que los sujetos la agredieron físicamente con un golpe de puño en la cabeza, al momento de despojarla de sus dos celulares, cuando se encontraba viajando al interior de “El Chosicano”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Efectivos del Departamento de Emergencia PNP Este 2, intervinieron a dos de los presuntos integrantes de la banda delincuencial denominada “Los Raqueteros de Santa Anita”, por la presunta comisión del Delito Contra el Patrimonio.

Modesto Marape León (41) y Javier Marape Palomino, fueron intervenidos en inmediaciones de la avenida Metropolitana cruce con la avenida La Cultura del distrito de Santa Anita, después de tener conocimiento que habrían despojado de sus pertenencias a una fémina.

LEE MÁS: Santa Anita: detienen a sujeto con cajetillas de cigarro que habrían sido robados

La agraviada manifestó que ambos sujetos la agredieron físicamente con un golpe de puño en la cabeza, al momento de despojarla de sus dos teléfonos celulares, cuando se encontraba viajando al interior de un ómnibus de transporte público perteneciente a la empresa conocida como “El Chosicano”.

MIRA TAMBIÉN: Santa Anita: incendio en almacén de plásticos deja una persona herida

Ambos intervenidos y especies recuperadas, fueron trasladados a las instalaciones de la Unidad Policial Especializada, a fin de dar inicio a las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...