Poder Judicial condenó a 30 años de cárcel a mototaxista que violó a una escolar

Elmototaxista Jocksan Esau Aquiño Goñi (a) "Chiqui"fue condenado a 30 años de cárcel por el Poder Judicial del Santa, por violar a una escolar en una zona descampada del distrito de Nuevo Chimbote

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Poder Judicial del Santa condenó a 30 años de cárcel al mototaxista Jocksan Aquino Goñi
Poder Judicial del Santa condenó a 30 años de cárcel al mototaxista Jocksan Aquino Goñi

El Poder Judicial del Santa condenó a 30 años de prisión contra el mototaxista Jocksan Esau Aquiño Goñi (a) "Chiqui" tras ser hallado culpable de seducir y luego violar a una menor de 13 años de edad en una zona descampada de Belén, del distrito de Nuevo Chimbote, en el año 2016. 

LEE ESTO: Rodolfo Gaitán Castro denuncia que Javier Dulzaides habría salido del país

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa, lo encontró responsable de los delitos de actos contra el pudor y violación de la intimidad sexual en agravio de una menor de edad.

De acuerdo a la acusación del Ministerio Público, el 28 de julio del año 2016 al promediar las 4:30 de la tarde llevó en su mototaxi a la escolar hacia una zona descampada del AA.HH. Los Constructores en el distrito de Nuevo Chimbote, bajo la excusa de conversar. 

Sin embargo al detener su unidad se sienta en la parte de atrás y empieza a tocarle sus partes intimas, siendo conminado a detenerse por la niña. 

Tras dejarla en su vivienda le comenzó a mandar mensajes obscenos a la meno y fue sorprendido tiempo después por los padres, quienes le exigieron se aparte de la niña bajo la amenaza de denunciarlo.

Sin embargo el 15 de setiembre del mismo año, mientras la menor salía a comprar, "Chiqui" la obligó a subir a su mototaxi y la llevó a una zona descampada del AA.HH. Belén, donde la empezó a besar e introdujo su dedo en sus partes íntimas, mientras que la menor lloraba para que no le haga daño. 

Luego de casi una hora de realizarle estos tocamientos llevó a la menor a la casa de una amiga, pero la profesora del colegio denunció el hecho al notar los malestares de la escolar, lo que incluso los llevó a pensar que estaba embarazada.

MIRA TAMBIÉN: Asaltaron a cinco papás mientras celebraban por su día en pollería

Tras estos elementos oralizados por el representante del Ministerio Publico, los jueces José Luis Cáceres Haro, Edith Arroyo Amoroto y Liz Muñoz Beteta decidieron condenar al mototaxista y dispuso su internamiento en el penal de Cambio Puente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...