"Maratón del Empleo": más de 700 puestos de trabajo se ofrecerán este martes 19

Aquellas personas que estén en busca de empleoy se encuentren interesadas deberán acercarse con su currículum actualizado y DNI vigente. El ingreso es gratuito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este martes 19 de junio se ofrecerán 700 puestos de trabajo en la sede central del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

"La Maratón del Empleo" se realizará de 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde en la avenida Salaverry 655, Jesús María -sede central del Centro de Empleo del MTPE-.

LEE MÁS: Trabajo: 4 claves para conseguir empleo utilizando una red de contactos

Son en total 16 empresas formales las que estarán presente y ofrecerán vacantes de empleo como: vendedores, atención al cliente, técnicos de farmacia, asesores de venta, anfitrionas, administradores, personal de limpieza, cocineros, cajeros, agentes de seguridad, etc.

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Christian Sánchez resaltó que algunas vacantes no requieren experiencia laboral, pero sí tener más de 18 años.

Aquellas personas que estén interesadas deberán acercarse con su currículum actualizado y DNI vigente. El ingreso es gratuito. 

MIRA TAMBIÉN: Aprendizaje de idiomas garantiza éxitos académicos y laborales

El Centro de Empleo es un mecanismo de promoción del empleo para la inserción laboral, mejora de la empleabilidad y desarrollo de emprendimientos sostenibles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...