San Juan de Lurigancho: Policía vestido de civil atropella a mototaxista y lo deja grave [VIDEO]

ElmototaxistaFranciso Manuel Zuni Zuni resultó con fractura en el cráneo luego de ser embestido por el vehículo de unpolicíavestido de civil en un paradero de motos en San Juan de Lurigancho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía detenido por atropellar mototaxista
Policía detenido por atropellar mototaxista

De nunca acabar el mototaxista Franciso Manuel Zuni Zuni resultó gravemente herido con fractura en el cráneo luego de ser embestido por el vehículo  de un policía vestido de civil en un paradero de motos en San Juan de Lurigancho.

El mototaxista agraviado de 30 años se encontraba dentro de su vehículo estacionado, cuando el coche conducido por Jerson Fredy Quispe lo impactó. En un primer momento el custodio intentó huir del lugar, pero los vecinos y compañeros de trabajo de la víctima lo impidieron.

LEA MÁS: Villa María del Triunfo: Policía ebrio atropelló a mujer

Quispe fue llevado a la comisaría de la Huayrona, mientras que Zuni al hospital Hipólito Unanue donde se encuentra grave. Se supo que el causante del accidente sería es agente de la sede policial de San Antonio.

El presunto policía aseguró que él no manejaba. Se suponía que iba a pasar por los exámenes de ley, pero no fue así, denunció la familia de la víctima.

" El se negó a psar los exámenes de dosaje etílico, porque no lo hizo, iba a a excesiva velocidad y ahora mi hijo está grave dijo la madre del herido.

MIRE TAMBIÉN: Rímac: policía en aparente estado de ebriedad atropelló a pareja [VIDEO]

Los videos de las cámaras de seguridad del distrito servirán para las investigaciones. También el relato de los testigos del accidente que laboran en una tienda y compañeros del mototaxista herido que tiene fractura de cráneo.

 

El mototaxista que está grave no tiene SIS dijeron sus familiares y el seguro vehícular no le cubre todos los gastos medicos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...