Ayacucho: entregan ropa de abrigo en distrito de Vinchos ante temperaturas extremas [FOTOS]

El Ministerio de la Mujer entregó ropa de abrigo a los pobladores del distrito de Vinchos, en Ayacucho, que deben enfrentar bajas temperaturas. Los principales beneficiados son niños de 0 a 5 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En el marco del Plan Multisectorial ante Heladas y Friaje 2018, el gobierno continúa con la entrega de ayuda humanitaria para las familias afectadas por las bajas temperaturas a nivel nacional.A través del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables se inició la repartición de más de 2 mil 800 kits de abrigo para niñas y niños menores de cinco años del distrito de Vinchos, provincia de Huamanga. La ayuda consiste en enterizo polar, mantas, buzos polares y frazadas.

LEE MÁS: Gaitán Castro: Diego Núñez reveló que Piero entró una habitación con la víctima [VIDEO]La ministra Ana María Mendieta supervisó la entrega de donaciones en el Tambo del Centro Poblado de Occollo y se reunió con las autoridades del mencionado distrito a fin de canalizar sus principales demandas con los sectores correspondientes.Mendieta Trefogli también se reunió con las autoridades locales del distrito de Vinchos y de la provincia de Huamanga, a fin de conocer las acciones que realizan  en beneficio de la población ante el descenso de las temperaturas.

MIRA TAMBIÉN: Congresistas se van a Rusia para el mundial y dejan plenoEn otro momento, la titular del MIMP realizó una visita inopinada al Centro de Emergencia Mujer de Huamanga para conocer la atención que brindan las especialistas de su sector a las mujeres que acuden hasta el lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...