Facebook: reconocido chef peruano es criticado por comparación acusada de racista [FOTO]

Chef Christian Bravo quiso hacer una broma, sin embargo se ganó diversos comentarios de los cibernautas en Facebook , quienes lo tildan deracista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Bravo es embajador de la Marca Perú
Christian Bravo es embajador de la Marca Perú

El chef Christian Bravo, embajador de la 'Marca Perú', fue duramente criticado en Facebook luego de compartirse una publicación que hizo en Twitter donde haría una comparación acusada de racista.

En el tuit compartido por el chef se muestra la imagen de un árbitro de tez morena comparado con una papa la huancaína adornada de una aceituna.

LEE MÁS: Hinchas japoneses dan gran lección al limpiar el estadio tras victoria en Rusia 2018 [VIDEO]

"Gastronómicamente hablando... cualquier parecido con la realidad es pura considencia :)", se puede leer en tuit que fue compartido en Facebook por el periodista Marco Avilés.

"Más racismo de exportación", "... es un hipórcrita", "...  es el colmo", son algunos de los comentarios que se pueden leer el post compartido.

Luego de ingresar a la cuenta oficial de Twitter del chef Christian Bravo ya no se puede ver la publicación, pues al parecer la habría eliminado. Pero en la versión caché de su cuenta aún se puede visualizar el post suprimido, que fue publicado a las 1.18 p.m. del 17 de junio del 2018, según datos del mismo Twitter. 

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Rusia 2018: FIFA investiga insultos de hinchas mexicanos contra Manuel Neuer [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...