Futbolista Sergio Peña en campaña de Seguridad Vial

El futbolistaSergio Peña, integrante del equipo peruano que clasificó al Mundial Rusia 2018, participó de la campaña de seguridad vial “#UnidosSalvemosVidas” de la Superintendencia de Transporte Terrestre (SUTRAN).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sergio Peña en campaña de Seguridad vial de la SUTRAN
Sergio Peña en campaña de Seguridad vial de la SUTRAN

El futbolista Sergio Peña Flores, integrante del equipo peruano que clasificó al Mundial Rusia 2018, participó de una campaña “#UnidosSalvemosVidas” de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancias (SUTRAN) que está capacitando a los jóvenes de las escuelas sobre los riesgos en seguridad vial.

Los beneficiados en una de estas charlas fueron estudiantes del Colegio Militar Leoncio Prado que participaron en una edición especial de “Sutran Educa”, la cual forma parte de la iniciativa .

LEA MÁS: Perro da increíble lección a transeúntes que no utilizan el puente peatonal [VIDEO]

En esta oportunidad, los alumnos recibieron la visita del futbolista Sergio Peña quien resaltó la importancia del trabajo en equipo para lograr una mejora en nuestra sociedad. 

 

ESFUERZO Y TRABAJO EN EQUIPO

“Si nos esforzamos y trabajamos juntos podemos generar un cambio en el transporte. Es por ello que me sumo a esta iniciativa de la Sutran de educar sobre seguridad vial. Está en nuestras manos disminuir los accidentes de tránsito”, manifestó Sergio Peña Flores.

Estas jornadas formativas buscan llevar un mensaje de prevención en seguridad vial a los jóvenes de nuestro país. Por ello, los estudiantes aprendieron de manera concreta y dinámica dónde ocurren con mayor frecuencia los accidentes de tránsito, qué factores ocasionan mayor siniestralidad, qué recomendaciones debe tener en cuenta el conductor al momento de manejar y qué documentos que debe llevar un menor al viajar en buses interprovinciales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...