Crece consumo de muebles por la selección

Pese a los resultados de la selección peruana aún el público continua consumiendo los productos relacionados a la bicolor. Es el caso de un grupo de empresarios de muebles y tapicerías del Cono Norte que ven mejorada su economía con las ventas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Optimismo por ventas no se perdió pese a eliminación
Optimismo por ventas no se perdió pese a eliminación

La economía de muchas empresas se ha visto mejorada por los clasificación de la selección peruana. Pese a los resultado logrados en la copa de las naciones los empresarios siguen optimistas y este es el sentir en el rubro de muebles y ebanisteria.

LEE MÁS: Consejos para comprar un lote para vivienda

Desde el primer partido de Perú en el Mundial Rusia 2018 los ánimos de la hinchada siguieron de manera frenética a la selección peruana. Por eso un grupo de empresarios del cono norte se unieron para celebrar y a la vez aprovechar para incrementar sus ventas.

 Nadie quiso perderse el encuentro de Perú que nos regresó a un mundial después de 36 años, por eso el centro comercial Mega Muebles ha previsto una temporada de cobertura total del Mundial Rusia 2018 para que sus trabajadores y clientes no dejen de alentar a nuestra selección. 

 Mega Muebles cuenta con más de 200 trabajadores, se encuentra en el distrito de Independencia a pocas cuadras de Plaza Norte y para los partidos estiman la presencia de más de 500 visitantes, logrando un incremento del 80% de sus ventas.

Según Olivia Loayza de la Cruz, gerente general de Mega Muebles: “la compra de muebles está en aumento, creciendo para fiestas patrias en 35% y para cerrar el año se estima un crecimiento del 15% con respecto al 2017”, argumentó la ejecutiva.

Para este mes, Megamuebles lanzará su primera revista informativa, en la cual presentarán tendencias en mueblaría, ofertas entre otros. El objetivo de la revista es tener una ventana que llegue directamente a su público.

El centro comercial especializado en mueblería se ubica en Independencia y para seguir alentando a nuestra selección ya cuenta con la temática de la bicolor en varios de sus productos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...