Ministerio Público pide 9 meses de prisión para taxista que dopó y violó a pasajera en Ica

El Ministerio Público de Ica, solicitó 9 meses de prisión contra eltaxista Manuel Leonardo Flores Huamánticopor dopar y abusar sexualmente a su pasajera en el interior de su inmueble en dicha ciudad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio Público de Ica pidió 9 meses de prisión contra el taxista Manuel Leonardo Flores Huamántico por violación sexual
Ministerio Público de Ica pidió 9 meses de prisión contra el taxista Manuel Leonardo Flores Huamántico por violación sexual

El Ministerio Público de Parcona en Ica, solicitó 9 meses de prisión contra el taxista Manuel Leonardo Flores Huamántico por dopar y abusar sexualmente a su pasajera de 35 años de edad en el interior de su inmueble de dicha ciudad, el pasado 18 de junio.

LEE ESTO: Rusia 2018: Vuelo donde había hinchas de la selección peruana tuvo un incidente antes de aterrizar [VIDEO]

El titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal, hizo este pedido al denunciar al taxista por el delito de violación sexual de persona en estado de inconsciencia de resistir en agravio de ciudadana de iniciales M. C. 

En su denuncia, el fiscal provincial penal de Parcona, Fausto Vidal Pumarimay, indica que el denunciado se aprovechó de la confianza que tenía con la tía de la víctima para luego de tomar licor llevársela a la casa de un familiar suyo y violarla. Además le habría robado más de 100 soles que llevaba en su poder.

El abogado de la víctima, Walter Chinchay Carbajal, dijo que ella siempre le pedía los servicios de taxi a su amigo Manuel Leonardo Flores Huamántico y el lunes a las 6 de la mañana del pasado 18 de junio, su tía lo llamó para que la traslade a su casa, en el trayecto tomaron vino, luego de varias horas, éste la dopó y la llevó en su taxi hasta una vivienda. 

MIRA TAMBIÉN: Tiroteo en el Jockey Plaza: Intento de asalto de joyería dejó cuatro heridos [VIDEOS]

El juez de investigación preparatoria de Parcona, Juan Rojas Apaza decidirá en las próximas horas si ordena la prisión preventiva contra el taxista acusado de abusar sexualmente de una joven de 35 años de edad en dicha ciudad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...