La Fiscalía cita a los más ricos por aportes a campaña de Keiko

Fiscal Domingo pPérez interrogará a empresarios más poderosos.La acusación formal contra Keiko Fujimori sería a fin de año, según un semanario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los empresarios más ricos del Perú desfilarán por la Fiscalía para declarar sobre los presuntos aportes que dieron a la campaña electoral de Keiko Fujimori en el 2011.  

LEE MÁS: Twitter: Keiko Fujimori es tildada de “traicionera” [FOTO]

El fiscal José Domingo Pérez citó a varios empresarios, luego que el ex presidente de la Confiep Ricardo Briceño confirmó lo que Jorge Barata reveló en febrero: que le habían entregado dinero a Confiep para financiar la campaña de 2011 de Keiko y de Ollanta Humala

Barata señaló que le entregó 200 mil dólares a Briceño. 

MIRA TAMBIÉN: 170 personas resguardan el Congreso bajo el mando de militar fujimorista [VIDEO]

Según el semanario Hildebrandt en sus trece, entre los empresarios citados figuran Carlos Rodríguez Pastor, dueño del Grupo Interbank y el hombre más rico del Perú, que fue citado a la fiscalía el próximo 20 de agosto a las 9 am, Vito Rodríguez Rodríguez, dueño del Grupo Gloria, citado para el 19 de agosto; Dionisio Romero Pauletti, dueño del Banco del Crédito del Perú y de Alicorp, citado para el 13 de julio. Igualmente, Eduardo Hochschild, empresario minero y cementero, citado para el 16 de julio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...