Lurín: Tres sujetos fueron capturados con varios envoltorios de droga y una escopeta

Los efectivos de la PNP delEscuadrón Verdelograron capturarlos cuando intentaron huir por los techos de las casas contiguas enLurín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En un arduo operativo policial, los agentes del Escuadrón Verde y la Comisaría de Lurín lograron la captura de dos sujetos dedicados al tráfico ilícito de droga en el distrito de Lurín.

Los hechos suscitaron cuando los efectivos del Escuadrón Verde realizaban el patrullaje por la Mz. K Lt. 10 Sector 21 de la ampliación Julio C. Tello en Lurín, observando que un hombre lanzó un paquete a un sujeto desconocido, el cual logró huir de la policía

LEER MÁS: Chorrillos: Venezolano es detenido acusado de robar laptops en una vivienda

Rápidamente, los policías intervinieron la vivienda, logrando capturar a los tres sospechosos. "Estos sujetos intentaron darse la fuga por los techos de las casas contiguas, pero la rápida acción de los efectivos es que pudimos capturarlos", comentó el coronel PNP Raúl Artica, jefe de la División Policial Sur 3

Ellos fueron identificados como Miguel Gustavo Caycho Reyes (27), Ismael Quispe Naveros y Jhordy Gerardo Huayta Gutiérrez (26),  quienes al registro personal y domiciliario se comiso un total de 100 gramos al parecer PBC en un colador plástico (utilizado para la preparación de los Ketes), siete envoltorios de papel platino “cox” conteniendo marihuana y una bolsa plástica con 197 ketes de PBC.

MIRA TAMBIÉN: Breña: Tiroteo en asalto en agencia BCP dejó un herido [FOTOS Y VIDEO]

Según fuentes policiales, los sujetos se dedicarían a la microcomercialización de droga y abastecían en todo el distrito de Lurín. 

A Caycho Reyes y Huayta Gutiérrez, también se les incautó un arma de fuego hechiza de fierro fundido, una escopeta retrocarga, marca Escort Magnun calibre 12 mm, doce cartuchos y serían de propiedad de los intervenidos. El arma fue puesto a disposición del Depincri Lurín para las investigaciones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...