Dos muertos y 4 heridos al caer auto a la Costa Verde

Auto se precipitó desde la parte alta en acantilado de Magdalena.Vehículodio varias vueltas de campana y quedó destrozado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

María Aybar

Dos personas murieron y otras 4 resultaron gravemente heridas, al despistarse y rodar por el acantilado de la Costa Verde el vehículo en que viajaban a la altura de la subida, hacia la Av. Sucre en Magdalena del Mar.

El lamentable accidente de tránsito ocurrió a las 3:45 de la madrugada de ayer cuando el chofer del carro Kia negro AWR 641 se dirigía por la vía de subida hacia el Jr. Sucre.

LEE MÁS: Cercado de Lima: bus choca contra poste y se vuelca

De pronto y por razones que son materia de investigación se despista, traspasa el separador de la ciclovía, se lleva de encuentro casi 15 metros de baranda y cayó al vacío desde una altura de 25 metros.

En su caída y tras dar varias vueltas de campana, fue dejando en la malla partes del carro como guardafango, placas y restos.

El vehículo que tenía placa de taxi terminó con las llantas hacia arriba al pie del acantilado.

En el lugar fallecieron, Guillermo Juan Vásquez Palma (65), quien terminó debajo del carro y Angelo Alfonso Araujo Carranza (26), quien salió despedido por los aires y su cadáver quedó tendido a cinco metros del carro.

LOS HERIDOS

A consecuencia del accidente resultaron heridos el dueño del carro, Luis Alberto Lafón Fernández de Paredes, quien presuntamente iba al volante.

Igualmente Diego Benítez Ballardo (22), Raido Romero Mardoqueo y Esteban Cruz Carrasco.

MIRA TAMBIÉN: Joven muere atragantado mientras veía partido amistoso de Perú

Dos de los 4 heridos salieron por sus propios medios del carro, siendo trasladados al hospital Santa Rosa, Casimiro Ulloa y Daniel Alcides Carrión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...