Facebook: Perro espera hace 6 meses a sus amos en el aeropuerto Jorge Chávez

Desde hace seis meses,unperrollamado Bumer espera en elaeropuerto Jorge Cháveza sus dueños que lo dejaron abandonado a su suerte frente a la sala de embarques de vuelos nacionales. Está enfermo y a punto de morir.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perro Bumer fue abandonado hace 6 meses en aeropuerto Jorge Chávez
Perro Bumer fue abandonado hace 6 meses en aeropuerto Jorge Chávez

Desde hace seis meses, un perro llamado Bumer espera en el aeropuerto Jorge Chávez a sus dueños que lo dejaron abandonado a su suerte frente a la sala de embarques de vuelos nacionales y jamás volvieron por el. En Facebook se ha iniciado una campaña para encontrar a quienes lo dejaron y también para hallar alguna persona o familia que quiera adoptar al fiel animal.

El can está enfermo, el crudo invierno le ha pasado la factura y requiere asistencia veterinaria. Sin embargo no se da por vencido y aguarda con amor el retorno de quienes decían amarlo.

LEA MÁS: Mundial Rusia 2018: matan perros callejeros para limpiar calles

Podemos encontrar al perro Bumer de unos 4 años frente al ingreso de Vuelos Nacionales en un terral. Se alimenta de lo que buenamente le dan los trabajadores y taxistas pero está desnutrido.

El perro está muy enfermo, le pusieron una caja de cartón para aliviar en algo el frío, pero se la robaron. Bumer duerme sobre un trapo sucio y aguanta hasta la lluvia sin moverse de ahí, porque sigue esperando ese vuelo que traerá a su familia de vuelta.

MIRE TAMBIÉN:  Denuncian a sujeto que atropelló a perro y no lo auxilió en Surquillo [FOTO]

Bumer necesita asistencia y un hogar temporal y porque no alguna familia que lo puede adoptar. Si puedes ayudar llama o escribe un whatsapp al 989288657. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...