Metro de Lima: venezolano que se lanzó a vías de tren es dado de alta [FOTO]

El ciudadano venezonalo que protagonizó escenas de terror al lanzarse a las vías del tren del Metro de Lima fue dado de alta, tras 50 días de estar internado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ciudadano venezolano que se lanzó a las vías del tren del Metro de Lima el pasado cinco de mayo, fue dado de alta tras 50 días de estar internado en el hospital Dos de Mayo. 

Jorbis Lobos Solis (35) fue el protagonista de las imágenes de terror que se difundieron, donde se puede ver que un hombre se lanza de manera intempestiva contra el riel del tren, en un intento por quitarse la vida, causando pánico entre los demás pasajeros que vieron horrorizados la escena.

LEE MÁS: Metro de Lima: Video confirma que hombre intentó suicidarse al lanzarse a las vías del tren [VIDEO]

Este incidente ocurrió en la estación Pirámides del Sol, en el distrito de San Juan de Lurigancho. El tren se dirigía rumbo a Villa El Salvador.

En su momento, el hombre fue atendido por la Unidad de Trauma Shock del Servicio de Emergencia y el diagnóstico fue de lesiones graves en el miembro inferior derecho con amputación parcial traumática de dicha extremidad.

MIRA TAMBIÉN: Cercado de Lima: bus choca contra poste y se vuelca

A la salida del hospital de Jorbis Lobos, la doctora Rosario Kiyohara, directora del nosocomio, lo acompañó y señaló que se espera que el paciente desarrolle sus actividades con normalidad. Además, resaltó que Jorbis Solis recibirá acompañamiento psicológico. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...