Policía de tránsito ebria choca su camioneta cerca de colegio especial

En estado deebriedad la Policía de tránsitoSoledad Ibarra Salas (28) chocó su camioneta contra la baranda de seguridad de un colegio en el Cercado de Lima y causó daños materiales. Estaba acompañda de su colega. Quedó detenida al dar positivo en el dosaje etílico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policía femenina de tránsito ebria causó accidente de tránsito
Policía femenina de tránsito ebria causó accidente de tránsito

Ironías. En completo estado de ebriedad la suboficial de la Policía de tránsito Soledad Ibarra Salas (28) chocó su camioneta contra la baranda de seguridad de un colegio en el Cercado de Lima y causó daños materiales. Ibarra Salas no portaba su licencia de conducir e iba acompañada de otra policía femenina.

Agentes del Escuadrón de Emergencia auxiliaron a la policía de tránsito la suboficial de segunda PNP Ibarra Salas quien había quedado atrapada en el asiento del piloto tras el accidente que ocasionó, en la cuadra 10 del jirón Huanta. Ella circulaba en su camioneta Susuki Gran Vitara gris F75-068.

LEA MÁS:  Rímac: policía en aparente estado de ebriedad atropelló a pareja [VIDEO]

Dentro del vehículo, los efectivos también evacuaron con heridas leves a la suboficial de segunda PNP, Elvia Carmen Tomaylla Milano (32), quien explicó que ambas prestan servicios en la División de Tránsito Centro 1 y que estaban en su día de franco.

El vehículo color gris de la policía de tránsito terminó seriamente dañado, con el parachoques y el capot delantero abollados. En tanto, la baranda de seguridad del colegio especial San Bartolomé necesita refacciones. Por fortuna no hubieron muertos en el accidente.

DIO POSITIVO 

La suboficial Ibarra fue trasladada a la comisaría de Cotabambas para pasar la respectiva prueba de alcoholemia, la cual resultó positiva con 0.69 gramos de alcohol por litro de sangre.

INCIDENTE EN EL 2012

Geovana Livia Machacuay Barrera (33) una mujer con tratamiento psiquiátrico, que combinó pastillas antidepresivas con alcohol, protagonizó un escándalo de proporciones dentro de la comisaría de Surquillo al ser intervervenida nada menos que por la ahora detenida la policía de tránsito Soledad Ibarra Salas quien la llevó a la comisaría y no a un hospital pese a su estado.

MIRE TAMBIÉN: Barranco: Policía ebrio desata terror en concierto de cumbia

Geovana Livia Machacuay casi en un estado sicótico destrozó la puerta de vidrio de un local comercial ubicado en la cuadra 40 de la avenida República de Panamá. Los paramédicos que la atendieron recomendaron que la lleven a un hospital pero la suboficial Soledad Ibarra según su criterio en su momento la llevó a la comisaría y agravó su condición.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...